En multitud de ocasiones nuestros clientes buscan formas diferentes de rematar sus instalaciones, aplicaciones especificas para cumplir medidas de seguridad o impresiones directas sobre PVC o láminas semitransparentes entre otros.

En Bam Media innovamos continuamente, buscamos nuevas formas de mejorar los procesos productivos y lograr los acabados y efectos que se nos solicitan, contando con maquinaria de última generación, una extensa red de asociados para cubrir el más amplio espectro de posibilidades, y una dilatada experiencia.

Grabados Láser y Fresados

Grabamos sobre diferentes tipos de superficies y fresamos materiales tanto en corte como en vaciado, para la realización de létras corporeas o cualquier volumen 3D, asi como marcajes de larga duracion.

Adhesivos Especiales

Imprimimos sobre materiales especiales, como vinilos anti-graffiti, vinilos de seguridad para precintos con comprobación de despegado instantanea, vinilos antideslizantes, antiabrasivos, resistentes a los qúimicos y muchos mas.

Impresión y marcaje de maquinaria

Mediante la impresión térmica inversa, podemos realizar todo tipo de marcaje de maquinara, con la máxima calidad y durabilidad, cumpliendo los más altos standares en medicina e industria.

Impresión directa en PVC

Realizamos impresión de tarjetas de PVC en serie, con o sin numeración, pudiendo además aplicar medidas de seguridad adicionales a dichas tarjetas si es necesario, garantizando así la originalidad de las mismas.