Disponemos de los últimos avances en técnicas y materiales de impresión, evaluando y seleccionando cada combinacion para ofrecer la máxima calidad y durabilidad en cada una de ellas.

Gran Formato

En Bam Media tenemos una amplia experiencia en la impresión e instalación de grafismos de gran formato, en vallas publicitarias, puentes, fachadas y lonas, asi como en la gestión de imagen de eventos deportivos. Sea cual sea su necesidad, no dude en consultarnos para evaluar las diferentes opciones en cuanto a tiempos de instalacion, materiales y presupuesto.

RollUp & PopUp

Para mejorar la capacidad comunicativa, en stands, exposiciones, eventos o incluso dentro de su propia empresa, los dispositivos RollUp y PopUp son ideales para desempeñar dicho papel.

Son ligeros, portátiles y pueden ser impresos en diferentes acabados, con ellos su producto o empresa llegará de forma mucho mas efectiva a sus clientes. Además, la zona impresa es fácilmente sustituible, por lo que podrá cambiarlo tantas veces como quiera.

Consulte con nosotros sin compromiso, los diferentes acabados, tamaños y precios de las versiones disponibles.

Impresión de Cuadros y Fotomurales

A nivel decorativo y de ambientación, la impresión de cuadros y fotomurales sobre lienzo o vinilo aporta calidez, bienestar y dinamismo a los espacios de trabajo y viviendas, con acabados y colores simplemente espectaculares. Imprimimos, manipulamos y colocamos fotomurales sin límite de tamaño, no importa lo grande o lo complicado de la instalación, contamos con cientos de metros cuadrados de experiencia a nuestras espaldas.